Saltar al contenido
1001 Tatuajes Para Mujeres

101 pequeños tatuajes para mujeres que se mantendrán hermosos a través de los años

tatuajes para mujeres en el tobillo

Es probable, incluso si aún no tienes tatuajes, que haya considerado hacerse un pequeño tatuaje en algún momento. Son discretos y nunca ofenden ni se arrepienten. Si le preocupa un tatuaje pequeño que dure la prueba del tiempo, consulte estos diseños que se mantendrán firmes a lo largo de los años.

Hacerse tatuajes pequeños se ha vuelto bastante popular para las chicas que no quieren comprometerse con una gran obra de arte. Las chicas a las que les gustan los tatuajes pequeños generalmente quieren elegir diseños simples que se verán bien en las próximas décadas. También quieren elegir diseños significativos que les recuerden ideas, personas o eventos importantes a lo largo de los años. Cuando tienes un tatuaje que significa mucho para ti cada vez que lo miras, te recordará ese significado, por lo que es importante elegir algo que se vea hermoso sin esfuerzo a lo largo de los años. Aquí hay más de 50 ideas para tatuajes simples y pequeños para niñas que se verán geniales a lo largo de los años:

pequeño tatuaje de calavera

Este diseño de calavera en el dedo le da un borde duro y punky, pero aún es lo suficientemente pequeño y femenino como para que definitivamente funcione. Los diseños de los dedos son excelentes para las niñas que quieren ir por algo atractivo e inusual, pero no demasiado en su cara.

pequeños diseños de tatuajes

Una palabra simple puede tener un significado profundo. Si tiene una fuente que realmente le gusta y desea hacer una declaración audaz, tatuarse una palabra puede ser muy poderosa. una fuente delicada lo mantiene bonito, y si te haces el tatuaje en un lugar como la cadera, solo debes mostrarlo cuando lo desees.

pequeños tatuajes para niña

Una dispersión de estrellas en el cuello es súper linda. La simplicidad del diseño funciona realmente bien cuando se combina con la colocación inusual del tatuaje. También amamos la flecha en el dedo, a veces tener líneas limpias y delicadas funciona mejor.

idea de tatuajes pequeños

Un lazo colorido en la mano hace una declaración de súper chicas, sin embargo, sigue siendo bastante sutil.

tatuajes pequeños

Perfecto para los amantes de la música, una pequeña nota es delicada, elegante y se ve muy bien prácticamente en cualquier parte del cuerpo.

pequeño tatuaje cruzado para niña

¿Podría este tatuaje ser más hermoso? Es simple, discreto y de buen gusto. Las líneas delgadas hacen que este tatuaje sea tan femenino y la colocación en el omóplato delicado solo se suma al efecto fresco y elegante.

tatuaje de flor muy pequeña

Una flor bonita es femenina y linda. Mantenga el diseño simple y, a pesar de tener un pequeño tatuaje, hace una gran declaración. Dulce, femenino y fresco.

tatuajes de niña pequeña

El área delicada de la muñeca es un lugar perfecto para hacerse un tatuaje femenino y nos encanta este diseño de árbol de pieles. Es único y adorable, pero sigue siendo muy pequeño y sutil: ¿qué más se puede pedir?

Flores

Los diseños de tatuajes florales no tienen que ser enormes flores elaboradas y vides sinuosas. Una rosa simple, o una flor inusual como una dalia o una gardenia pueden ser únicas pero pequeñas y lindas. A algunas chicas les gusta hacerse un tatuaje de la flor que representa el mes en que nacieron o el estado en el que crecieron. A otras chicas les gusta elegir flores que representen algún aspecto de su personalidad. Por ejemplo, un tatuaje de margarita podría simbolizar un amor por la naturaleza y la simplicidad, mientras que un tatuaje de una orquídea podría simbolizar la elegancia .

tatuajes-flor-pequeña-13

Estos tatuajes lindos y coloridos de dedo pequeño son simplemente adorables, recuerda que los tatuajes no siempre tienen que ser intrincados y complicados para verse bien, como lo demuestra este divertido trío de flores.

31-Pequeño-Flor-Tatuaje1

Una simple silueta de flor negra se destaca y se ve fantástica. Es elegante, perfectamente formado y golpea la tendencia, ¡hurra!

Pequeños tatuajes para niñas 1

Una hermosa flor en el diseño de la cadera es un clásico y muy popular entre las chicas que quieren algo bonito y divertido.

Pequeños tatuajes para niñas 2

¡Simplemente adoramos este tatuaje totalmente único y moderno! ¡Una idea brillante, y que seguramente se dará cuenta rápidamente!

Pequeños tatuajes para niñas 3

Los tatuajes de los dedos son tan lindos que son manos delicadas y femeninas. Una palabra, frase o imagen simple funcionan bien ya que el área pequeña significa que es demasiado difícil capturar demasiados detalles. ¡Un tatuaje en la mano también significa que seguramente mantendrá sus uñas con un aspecto excelente!

Pequeños tatuajes para niñas 6

Hay algo sexy y seductor en una chica con un tatuaje justo detrás de la oreja. Este diseño floral brillante y hermoso sin duda hace una declaración.

Pequeños tatuajes para niñas 7

Este tatuaje en el oído interno es totalmente encantador. Esto es elegante y de moda y el diseño básico pero atractivo funciona muy bien. También amamos los bonitos colores.

Pequeños tatuajes para niñas

Una silueta de flores de tamaño mediano funciona mágicamente en el omóplato. Crea una declaración fuerte pero elegante y se ve maravillosa con hombros descubiertos o tops con tiras.

tatuaje de pájaro pequeño

Las aves a menudo se han considerado un símbolo de elegancia y gracia, y las siluetas de pájaros en movimiento hacen un tatuaje verdaderamente elegante y elegante. Obtenga varios en diferentes etapas de vuelo para crear una hermosa sensación de movimiento elegante que hará que su tatuaje realmente cobre vida.

pequeño-cruz-tatuaje1

A veces, lo mejor es simple, y este tatuaje cruzado súper elegante es uno de los mejores ejemplos que hemos visto.

Pequeño-lindo-tatuaje-flor

Otro hermoso tatuaje de declaración que irradia fuerza y ​​gracia, nos encantan los detalles en este hermoso tatuaje de cuello de flores y la impresión artística y esquemática que crea.

pequeño-flor-tatuaje-en-chica-lumbar

¿Qué tan adorable es este divertido tatuaje de flores? Este pequeño tatuaje descarado se está convirtiendo en una opción de diseño cada vez más popular. Algo pequeño y entrañable funciona cada vez.

tatuajes-flor-pequeña-8

Un tatuaje floral en la espalda puede verse bien. Especialmente con bordes sutiles de color como el de arriba. Nos encanta la simplicidad del diseño y los diferentes tonos que realmente dan vida a este hermoso tatuaje.

tatuajes-flor-pequeña-11

Este es uno de los tatuajes más pequeños que hemos visto y nos encanta. Si está buscando algo encantador, femenino y encantador, ¡podríamos tener un ganador aquí!

Gatos compañeros felinos

Los gatos se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para las niñas como tatuajes. Desde súper vida hasta totalmente abstractas, son perfectas para chicas lindas y divertidas que quieren algo para expresar su amor por esta adorable criatura.

pequeños diseños de tatuajes

¡Este divertido gato de dibujos animados es perfecto para sacar a tu niño interior! Colorido y juguetón, ¡esto es simplemente perfecto!

pequeño-tatuajes-gato

Esta pequeña silueta de gatito es increíble. Con clase y sutil, nos encanta que alguien no note este tatuaje por años. Super guay.

Gatos

Este tatuaje de contorno es realmente discreto, lo que lo hace enormemente elegante. Delicado, elegante y justo en tendencia.

mah-cat-tattoo

¿Podría este tatuaje ser más lindo? Si eres un amante de los gatos y no puedes conseguir un gatito, ¡esta podría ser la mejor opción! ¡Nos encantan los detalles y el movimiento aquí y podríamos mirar sus pequeñas patas todo el día!

Los tatuajes de gatos pequeños que son lindos y estilizados se han convertido en tatuajes muy populares para las niñas. Pequeñas huellas de patas que conducen a la pequeña silueta de un gato es un tatuaje adorable para los amantes de los gatos. Un gato sombreado relleno de negro que no es más grande que un pulgar colocado sobre el corazón, encima de la clavícula, detrás de la oreja o en la parte posterior del cuello es un lindo tatuaje que es fácil de cubrir con una bufanda o con un largo cabello. Las siluetas de gatos desde diferentes perspectivas también son tatuajes muy lindos y dulces apropiados para niñas de todas las edades. Las caras de gato y los bigotes de gato son otros tipos de tatuajes de gatos que se mantienen lindos.

Moños

Pequeño tatuaje de arcos

El lazo negro en la parte posterior del cuello está muy de moda en este momento. Se ve fantástico, es súper elegante y realmente hace una declaración. Nos encantan los tatuajes que puedes lucir y cubrir cuando quieras, y este realmente cumple todos los requisitos.

Arco-tatuaje-en-muñeca

Un lindo y colorido tatuaje de muñeca con lazo se ve elegante y fresco, un toque de color lo hace aún más bonito, y también nos encanta la ubicación genial de este tatuaje.

c305a6b226a17367679032ec82ce07bc

Nos encanta el sombreado y los detalles que se han incluido en este tatuaje de lazo en la espalda, ¡realmente femenino y lindo!

nota tatuaje en la muñeca

¡Este simple contorno negro de un lazo se ve elegante y muy lindo también!

bonito-pequeño-arco-n-ancla-tatuaje-en-talón

Nos encanta la combinación del ancla resistente con las marcas femeninas de proa para la originalidad, y los colores sutiles también funcionan muy bien en este tatuaje.

url

¡Este pequeño lazo detrás de la oreja es simplemente soñador! Nos encanta lo sutil y lindo que es, ¡así que solo necesitas mostrárselo a esas personas especiales que realmente lo merecen!

2546682693d023e3d78b4962ce369ae8

Un lindo lazo para el dedo es sutil y femenino. Si no te gusta el color y quieres algo pequeño pero que aún puedes presumir, esta es una idea fantástica.

Tatuaje De Arco-Dedo

Un pequeño lazo en el pulgar se ve elegante y con clase. El color negro en negrita lo mantiene nítido, ¡este es definitivamente un tatuaje muy lindo!

Los tatuajes de arco se están volviendo muy populares entre las mujeres de todas las edades. Los lazos de niña representan una feminidad dulce y gentil que muchas chicas adoran. Los arcos estilo cinta se ven lindos en muchos lugares del cuerpo, como las muñecas, las piernas, la espalda y los brazos. Uno de los tatuajes de arco más comunes es un pequeño arco tatuado en el interior de la muñeca o detrás de la oreja. Los lazos de color pálido evocan una inocencia infantil, mientras que los lazos rojos o negros implican un poco más de sensualidad sin ser descarados. Los tatuajes de arco se están convirtiendo en opciones muy populares para las chicas que quieren un tatuaje pero no quieren verse duras o punk.

Corazones

pequeña chica linda del tatuaje del corazón

Los corazones son un símbolo clásico de amor, entonces, ¿por qué no mostrar tu lado romántico y hacerte un simple tatuaje de corazón? Nos encanta este pequeño corazón limpio y delicado, justo en la base de la línea del cabello. Es pequeño y sutil y el color rojo lo hace realmente sobresaliente.

tatuajes de corazón pequeño

Estos dos contornos del corazón son tan dulces. Nos encanta la simplicidad y la ubicación descentrada de los corazones les da un toque ligeramente extraño. No hace falta decir que estamos seriamente enamorados de este increíble tatuaje.

tatuaje de corazón pequeño

Este delicado corazón en el tatuaje del dedo índice es el epítome de la elegancia. Un diseño delicado y simple en un lugar inusual como este funciona muy bien.

Diseño de tatuaje de corazón pequeño para chicas universitarias

Si te apetece hacer una declaración un poco más, ¿por qué no ir a la daga clásica a través del diseño del corazón? Cualquiera sea su motivación para obtenerlo, no puede negar que se ve fantástico.

Copas

Un delicado corazón detrás del diseño de la oreja es otro muy popular. Pequeño, bonito y divertido, siempre querrás ponerte el pelo recogido si tienes este tatuaje, y seguramente recibirás muchos cumplidos al respecto.

rojo-mariposa-corazón-error-tatuaje-en-tobillo

¡Esta combinación de error y corazón es tan adorable! Nos encantan las sutiles variaciones de color, el sombreado y el hecho de que el diseño es realmente original. ¡Este es un tatuaje del que estarás orgulloso por siempre!

Los corazones siempre han sido una opción popular para los tatuajes entre las niñas, pero en estos días las niñas eligen corazones que no son tan fríos o espumosos como lo han sido en el pasado. Los tatuajes de corazón adornado como los corazones celtas están cayendo en desgracia con las niñas. Los pequeños corazones negros sólidos en parejas o solos son una opción artística para las chicas que quieren tatuajes de corazón. Un pequeño par de corazones podría representar un amigo o un cónyuge. A veces, los amigos se harán tatuajes de pequeños corazones para cimentar una amistad de por vida. Los tatuajes de corazón pequeños y simples son una excelente opción para cualquiera que quiera un tatuaje atemporal que aún se verá fantástico dentro de muchos años.

Palabras

tatuajes de palabras pequeñas

Hacerse un tatuaje con nombre podría considerarse valiente, pero ¿por qué no hacerlo? Si tienes el nombre de una persona especial en tu vida, ¡no hay mayor dedicación que escribirlo en tu piel como un recordatorio permanente de ellos!

palabras-letras-108

Las palabras pueden verse bien si elige la fuente correcta y algo que significa algo para usted. Pueden ser significativos o aleatorios, como quieras, hazlo bien y estarás tan satisfecho con tu nueva tinta, ¡estamos seguros de eso!

A-small-single-word-rib-tattoo

¡Este tatuaje es súper lindo, nos encanta el espacio entre las letras y la fuente de ensueño también! La ubicación coqueta lo hace genial y te encantará para siempre.

tatuaje de amor

Obtener solo una palabra o una frase corta que sea significativa o inspiradora como un tatuaje se ha vuelto muy popular entre las niñas. Después de ver a algunas estrellas de Hollywood impactantes hacerse tatuajes con palabras o frases especiales, muchas otras chicas también lo están haciendo. Las palabras o frases son tatuajes inteligentes porque siempre serán recordatorios de un momento particular, una elección particular o una inspiración particular que afectó la vida de esa persona. Los tatuajes pequeños de palabras y frases son fáciles de ocultar cuando es necesario y pueden ser un recordatorio secreto de fortaleza, resistencia y perdón.

Anillos o Joyas

tatuaje de anillo pequeño

Un diseño de anillo intrincado o inusual puede verse fantástico, nos encanta el patrón detallado de este diseño de anillo genial, y el destello de color lo hace realmente especial también.

diseño de tatuaje de anillo tribal

Estos diseños inusuales se ven increíbles, nos encantan las formas que han creado las líneas negras y audaces, realmente geniales.

a98203_t8

No puedes equivocarte con un diseño de tatuaje de anillo de pareja, y este tiene muchos detalles, es realmente diferente y se ve muy elegante. ¡¿Qué no se podría amar?!

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Este tatuaje de anillo intrincado y totalmente inusual seguramente será una pieza de conversación interesante. Nos encanta el color y la evidente cantidad de pensamiento que se ha invertido en diseñarlo.

Maquillaje

delineador permanente

Un delineador de ojos permanente sutil realmente puede hacer que tus ojos se destaquen, y puedes levantarte cada mañana con un aspecto fresco y listo, ¡sin importar cuánto duermas!

Delineador de ojos tatuado

Las chicas que odian maquillarse o solo usan maquillaje simple pueden optar por tatuarse el delineador de ojos , el delineador o el delineador en la cara para que nunca tengan que volver a aplicarlo. Los tatuajes de maquillaje han aumentado dramáticamente en los últimos veinte años porque las mujeres quieren verse bien durante toda su vida. Las mujeres que tienen cejas o pestañas delgadas optan por hacerse tatuajes cosméticos para que no necesiten continuar maquillándose todos los días. Si bien a algunas personas les resulta difícil imaginarse tatuarse el delineador de ojos, no es tan difícil como parece y los resultados pueden ser sorprendentes.

Celestial

Los tatuajes celestiales como pequeños soles, lunas y estrellas son tatuajes clásicos para niñas que se ven geniales a lo largo de los años. Por lo general, se eligen las lunas crecientes, con o sin algunas estrellas pequeñas. Algunas chicas optan por unas pocas estrellas pequeñas dentro de la muñeca o cerca de la clavícula para un pequeño drama sin una gran declaración. Algunas chicas también obtienen su constelación astrológica de estrellas tatuadas en miniatura en el tobillo o la parte superior del brazo como una forma de fidelizar su signo de nacimiento.

Tatuaje De Mariposa Femenina

tatuaje de mariposa pequeña y caliente

Una colorida mariposa en la cadera es un tatuaje clásico para niñas. Bonita y femenina, nos encanta el estilo del anterior. Tiene un diseño casi celta y el color lo hace realmente sobresaliente.

pequeños tatuajes de mariposas

Nos encantan los tatuajes pequeños que apenas se asoman desde la parte superior de la ropa. Este tatuaje de mariposa está en un gran lugar, y las líneas negras en negrita lo hacen ver elegante y genial.

tatuaje de mariposa pequeña en el pecho para niñas

Este diseño abstracto es muy inusual, y las líneas audaces pero delicadas hacen que realmente se destaque. Si no quieres algo que es obviamente ‘bonito’, entonces este estilo realmente podría funcionar para ti.

Pequeño-diseño-mariposa-tatuaje-en-cuello

¿Podría este tatuaje ser más femenino? Adoramos cuán inusual es esto, líneas simples utilizadas para la mariposa en sí con una cama de color iridiscente detrás de ella, ¿qué es lo que no debe amar de eso?

Tatuaje-Diseños-Para-Niñas-Muñeca pequeña

Este tatuaje de muñeca de mariposa es súper simple, súper femenino y súper genial. Una criatura delicada funciona muy bien en el área delicada de la muñeca y puede cubrirse fácilmente con un reloj si así lo desea.

Tatuaje-pequeña-mariposa-480x345

Nos encanta este diseño colorido y delicado, y un tatuaje en el pecho siempre hace una declaración. Esto es pequeño y bonito con toques de color que lo hacen realmente pop.

tatuaje de mariposa cebra

¡Este atrevido tatuaje de mariposa negra se ve increíble! ¡Nos encanta el filo duro que tiene esta mariposa, sin dejar de ser linda y femenina, por supuesto!

??????????????????????????????????????

Nos encanta un tatuaje de tobillo genial como estos. La mariposa es femenina y simple, y la cruz y la cadena agregan resistencia y poder. Combinado con tacones de color rosa asesino también, ¿qué más se puede pedir?

butterfly_tattoo small

Las hermosas mariposas son algunos de los tatuajes más delicados que las chicas se hacen. A veces, el tatuaje es solo un simple contorno de una mariposa con un toque de color. Otros tatuajes están lujosamente coloreados para representar algunas de las impresionantes mariposas que existen en la naturaleza. Los tatuajes femeninos de mariposas siempre se ven bien en las mujeres, sin importar la edad que tengan, por lo que son una gran opción para una obra de arte que durará para siempre.

Iniciales o fechas

Las mujeres que desean conmemorar a un padre, una amiga, un hijo o un cónyuge a menudo optan por tatuarse las iniciales o iniciales de esa persona en sus corazones, o dentro de sus muñecas, o en el dedo anular. También pueden agregar fechas de nacimiento, fechas de defunción o matrimonio con las iniciales. Estos tatuajes simples serán elegantes recordatorios de importantes eventos de la vida y períodos de tiempo.

pequeños tatuajes chicas-28

Un diseño de mapa genial es atemporal y siempre te recordará ese lugar especial o esa persona especial. Nos encanta este con sus líneas delicadas y detalles geniales.

pequeños tatuajes chicas-29

Una cáscara linda y simple siempre se verá bien. Este es tan simple pero realmente se destaca. ¡La ubicación coqueta y la bonita forma lo hacen aún mejor!

pequeños tatuajes chicas-30

¡Una caricatura que amas seguramente te mantendrá sonriendo! Ya sea un cuento clásico o algo totalmente inusual, esto es dulce y divertido, y seguramente también será un gran tema de conversación.

pequeños tatuajes chicas-31

Nos encanta este diseño de libro mágico, el color lavado le da una calidad etérea suave. El aspecto del color del agua se está volviendo cada vez más popular para los tatuajes últimamente, haciéndolos parecer más como verdaderas obras de arte.

pequeños tatuajes chicas-32

Este diseño genial es muy inusual, las formas geométricas están realmente de moda en este momento. Nos encanta este, ¡todo es totalmente único!

pequeños tatuajes chicas-33

Este tatuaje es una verdadera obra de arte, una pieza maravillosa de la que nunca te aburrirás. Los increíbles colores de este tatuaje son verdaderamente individuales, una de nuestras piezas favoritas con seguridad.

pequeños tatuajes chicas-34

Una pata es una linda forma de rendir homenaje a tu animal favorito. Incluso si no tienes una mascota, si eres un amante de los animales, una pata también funciona muy bien como un divertido y dulce diseño.

pequeños tatuajes chicas-35

Esta flor suave es delicada y hermosa, una pieza súper femenina. Todo, desde los hermosos colores hasta la forma en que la flor cae suavemente, hacen de este un tatuaje impresionante y atemporal.

pequeños tatuajes chicas-38

Nos encantan estos tatuajes de parejas a juego funky: ¡algo pequeño e inusual funciona siempre!

pequeños tatuajes chicas-39

Este bonito diseño de flores es elegante y elegante, la elección de color audaz también lo hará sobresalir. Nos encanta la colocación y el contraste con una piel suave de porcelana que se ve realmente hermosa.

pequeños tatuajes chicas-40

¡ESTADOS UNIDOS! ¡ESTADOS UNIDOS! ¡Este tatuaje de pantorrilla realmente hace una declaración! Si amas a tu país, ¿por qué no pruebas algo como esto con la bandera de tu propio país?

pequeños tatuajes chicas-41

¡El sombreado y los detalles en este tatuaje son increíbles! El movimiento en este diseño es realmente genial también. Un ave de rapiña agrega un toque duro a su estilo que nos encanta.

pequeños tatuajes chicas-42

Nos encanta la fuente simple en este elegante tatuaje en la parte superior del brazo. Una colocación clásica en la parte superior del antebrazo está en tendencia.

pequeños tatuajes chicas-43

Este tatuaje es lindo y divertido, si tienes un sentido del humor descarado, ¡algo como esto te sentará bien y te hará sonreír todo el día!

pequeños tatuajes chicas-44

Este texto inusual en la parte posterior del pie se ve súper genial. Nos encanta la elección audaz del texto y la colocación en la parte posterior del tobillo es perfecta.

pequeños tatuajes chicas-45

Una simple letra simple puede hacer una declaración en negrita. ¡Nos encanta la fuente de estilo antiguo, y puedes mantener el significado solo para ti!

pequeños tatuajes chicas-46

Nos encantan los delicados detalles de este encantador tatuaje de cadera. Es un diseño totalmente único y las líneas finas aportan una feminidad fantástica a la pieza. Una idea totalmente genial que se ve genial.

pequeños tatuajes chicas-47

Un tatuaje de dedo inusual seguramente atraerá mucha atención. ¡Nos encanta la originalidad de esta pieza! se verá aún mejor con pilas de anillos para atraer más atención.

pequeños tatuajes chicas-48

Un esquema audaz de tu animal favorito se verá genial durante décadas. La colocación en la clavícula es perfecta, no hay que rehuir con este impresionante tatuaje.

Procesado con VSCOcam con preajuste a8
Los tatuajes de tinta blanca inusuales pueden hacer una declaración dramática. Los tatuajes de tinta blanca son cada vez más populares y este es súper genial.
pequeños tatuajes chicas-50

La tinta blanca se está volviendo cada vez más popular y crea un efecto sutil y sofisticado. Nos encanta la escritura elegante en este bonito tatuaje de cuello.

pequeños tatuajes chicas-51

Algo lindo y simple a menudo puede verse brillante, al igual que esta linda combinación de conejito y luna. Llamará a su niño interior y la ubicación también es encantadora.

pequeños tatuajes chicas-52

Un tatuaje clásico de luna es realmente entrañable. ¡Cuanto más pequeño, mejor! ¡Solo por el codo es una ubicación realmente inusual y se ve realmente adorable!

pequeños tatuajes chicas-53

Un tatuaje de liebre súper detallado y detallado en la clavícula es femenino pero también hace una declaración audaz. Nos encanta lo intrincado que es esto: este es definitivamente un tatuaje que te encantará para siempre.

pequeños tatuajes chicas-54

¡Nos encanta este adorable tatuaje de muñeca! Esto funcionaría sea cual sea su animal favorito: un esquema simple con algunos detalles y sombreado crea un efecto totalmente genial. ¿Celoso? ¡¿Nosotros?!

pequeños tatuajes chicas-55

El detalle en este tatuaje de abeja es hermoso. Los tatuajes que son tan realistas como sea posible se están volviendo cada vez más populares, y todo acerca de esta abeja hace que parezca que acaba de aterrizar en su brazo, realmente una maravillosa obra de arte.

pequeños tatuajes chicas-1

Simple, elegante e inusual, lo que no debe amar de este diseño de alfiler de seguridad. Nos gusta especialmente la forma en que la forma sigue la forma de su mano, bien pensada y totalmente original: 10 de 10 para esta.

pequeños tatuajes chicas-2

Este dramático esquema de guitarra realmente se destaca: ¡muy rock and roll! Si te gusta la música, esto realmente funciona y también es un lugar brillante para un tatuaje pequeño.

pequeños tatuajes chicas-3

¡Este lindo y colorido tatuaje de Robin es uno de nuestros favoritos! Los petirrojos son criaturas totalmente adorables, así que ¿por qué no mostrar cuánto los amas y hacerte uno como un tatuaje bonito y colorido?

pequeños tatuajes chicas-4

Las líneas llamativas y simples de este tatuaje se ven totalmente elegantes y muy geniales.

pequeños tatuajes chicas-5

Una sola inicial en un lugar inusual se ve elegante y con clase. Las delicadas líneas de esta fuente funcionan muy bien para un tatuaje como este.

pequeños tatuajes chicas-6

Nos encanta este delicado lazo, muy femenino y genial. Si quieres algo simple, pero totalmente bonito y femenino, un tatuaje como este estará en tu calle.

pequeños tatuajes chicas-7

Un pequeño tatuaje de muñeca es lindo y divertido. La fuente inusual también funciona muy bien.

pequeños tatuajes chicas-8

¡Estas pequeñas huellas de patas son tan dulces! Este tatuaje es un gran ejemplo de cómo abordar la tendencia de las patas sin tener que hacer nada demasiado extravagante.

pequeños tatuajes chicas-9

El contorno de estos dos pájaros es tan romántico. Ya sea que tenga un significado para ti o simplemente lo entiendas porque es totalmente lindo, este tatuaje se verá increíble en los próximos años.

pequeños tatuajes chicas-10

Una simple declaración puede ser verdaderamente empoderadora. Todo sobre este tatuaje es simplemente hermoso y se siente realmente inspirador.

pequeños tatuajes chicas-11

Estas montañas son sorprendentes y únicas. Nos encanta la ubicación inusual y el increíble detalle que se les ha dado, ¡especialmente teniendo en cuenta lo delicados y pequeños que son!

pequeños tatuajes chicas-12

Este pequeño corazón es clásico y atemporal. Nos encanta la colocación en la mano. Combina con muchas joyas geniales para hacer que este lindo tatuaje brille.

pequeños tatuajes chicas-13

Nos encantan las líneas afiladas de este genial tatuaje. Por lo general, los tatuajes de pulso tienen un significado especial que te recuerda un nacimiento o muerte, cualquiera sea la razón por la que se ven fantásticos.

pequeños tatuajes chicas-14

Un clásico moderno! Nos encanta este tatuaje ligeramente en la lengua en la mejilla, también es pequeño y lindo #iwantone

pequeños tatuajes chicas-15

Un divertido y colorido tatuaje de dedo. Llame a su niño interior con un lindo diseño de globo. La simplicidad de este tatuaje realmente funciona.

pequeños tatuajes chicas-16

Tenemos tatuajes con los dedos del corazón, e incluso los tatuajes más pequeños y simples pueden verse realmente bien. Este es simplemente perfecto y totalmente de moda en este momento también.

pequeños tatuajes chicas-17

Una versión inusual del clásico diseño de corazón de amor. Nos encanta el efecto ‘cosido’ de este tatuaje. El diseño elegante y peculiar significa que seguramente disfrutarás de este tatuaje para siempre.

pequeños tatuajes chicas-18

Nos encantan estos tatuajes de tobillo lindos y poco exigentes. Los círculos son símbolos maravillosos de me gusta y amor y, a veces, los tatuajes más simples se ven mejor, creemos que lo han hecho exactamente bien.

pequeños tatuajes chicas-19
pequeños tatuajes chicas-20

Las flechas pequeñas se han vuelto muy populares últimamente. ¡La colocación aquí es elegante y divertida, y nos encanta el diseño sencillo de este pequeño tatuaje perfecto!¡Para los amantes del café en todas partes! Este adorable tatuaje en el dedo es realmente inusual.

pequeños tatuajes chicas-21

¿Quién necesita aretes con este colorido tatuaje en la oreja? Este bonito diseño es simplemente encantador y los colores brillantes lo hacen realmente sobresaliente, ¡sé una chica de festival para siempre!

pequeños tatuajes chicas-22

¡Esta linda combinación de corazón y pata es la manera perfecta de expresar el amor por tu mascota! Un tatuaje verdaderamente adorable y el rojo del oído lo hacen realmente sobresaliente.

pequeños tatuajes chicas-23

Nos encanta este diseño audaz pero elegante. Sin duda es un tema de conversación, y el negro simple realmente se ve maravilloso contra la piel blanca de porcelana.

Los diseños de tatuajes de escarabajos pequeños son muy adecuados para colocar en la muñeca, ya que sería fácil esconderse con un reloj que usamos.  Este diseño es muy lindo para usar una niña que tiene miedo de mostrar su tatuaje.
Los diseños de tatuajes de escarabajos pequeños son muy adecuados para colocar en la muñeca, ya que sería fácil esconderse con un reloj que usamos. Este lindo diseño es perfecto para alguien que quiere la opción de ocultar su tatuaje.
pequeños tatuajes chicas-25

Este elegante collar de tatuajes es muy elegante. ¿Quién necesita gastar mucho dinero en joyas elegantes, ya no somos nosotros, eso es seguro!

pequeños tatuajes chicas-26

Un tatuaje apenas visible puede parecer realmente elegante. Nuevamente, la tinta blanca se está convirtiendo en una opción cada vez más popular y creemos que estos diseños sutiles se ven simplemente fantásticos.

pequeños tatuajes chicas-27

Nos encanta un tatuaje de muñeca elegante y este es un ejemplo perfecto. ¡Elegante y sofisticado, este tatuaje está justo en nuestra calle!

0/5 (0 Reviews)