Saltar al contenido
1001 Tatuajes Para Mujeres

Tatuajes en el Cuello, ideas para mujeres valientes

tatuaje mujeres cuello

¡El Cuello una zona del cuerpo para valientes! Esto es debido a que son fácilmente visibles. Sin embargo, siempre puedes esconderlos un poco con el cabello. y es una de esas zonas donde tatuarse puede ser algo doloroso. ¡Yo solo aviso!

Los tatuajes para mujeres en el cuello actualmente son sinónimo de modernidad. Puedes hacértelo tras la oreja, en la nuca o rodeando el cuello por encima de las clavículas simulando un collar. Hay muchísimas posibilidades.

Tatuajes En El Cuello Que Toda Mujer Se Muere Por Tener

Los mejores diseños para que te inspires, imagines tu próximo tatuaje y te decidas. Vamos!.

Que debes saber antes de tatuarte

Como anticipamos es una zona para mujeres audaces, debido a la alta exposición, el tatuaje en el cuello es uno de los que genera más dudas.

Esto se soluciona con una buena selección de tatuajes primero debemos llegar a la temática que se adapte a nosotros y refleje nuestra esencia. Esto nos hace sentir identificados con el tatoo.

Otro tema es la sensibilidad del área que nos vamos a tatuar, pero cuidado que a más sensible la zona más sexy el tatuaje.

Por ultimo lo más recomendable es que sea un diseño pequeño y sutil, eviten los dibujos complicados o las letras, desde mi punto de vista quedan bastante mal.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *