Saltar al contenido
1001 Tatuajes Para Mujeres

50 tatuajes de flores para mujeres

tatuajes de flores para mujeres

El arte es la capacidad de mirar la realidad a través de la lente de un hermoso sueño o de una horrible pesadilla. Es extremadamente diverso e innovador y sigue evolucionando hacia direcciones que no esperaríamos.

En este sentido, los tatuajes de flores para mujeres expresan la feminidad en todas sus formas y colores intrincados y su complejidad y gran variedad solo son prueba de cuán complejo, misterioso e intrigante es el espíritu femenino.

Con tantas culturas que ofrecen tantos valores y perspectivas diferentes sobre la naturaleza humana, era natural que la variedad también se convirtiera en parte del significado de los tatuajes.

tatuajes de flores para mujeres

Significado del tatuaje de flores

Las flores llevan algo profundamente sensible dentro de su naturaleza.

Se ha hecho evidente con el tiempo, ya que comenzaron a convertirse en arte y se impregnaron de significados.

Dependiendo de la región geográfica en la que reside cierta creencia y del tipo de flor en sí, un tatuaje floral podría expresar una amplia variedad.

Tatuajes de flores populares para mujeres

Estos son los tipos más comunes de tatuajes de flores que las mujeres tienden a obtener:

La Rosa

Dependiendo de su color, puede significar: amor apasionado (rojo), emoción y entusiasmo (naranja), amistad genuina (melocotón), fascinación (azul), alegría, amor y devoción familiares (amarillo) o incluso maldad y muerte (negro).

También hay otras interpretaciones, ya que los marineros usarían tatuajes de rosas para honrar a sus novias y esposas, mientras que lejos de los mares y, en la cultura griega, se considera un símbolo de Afrodita, la diosa del amor eterno, trascendiendo el espacio y el tiempo.

El loto

El loto también es un tatuaje de flores popular y eso se debe a que, aparte de sus magníficos efectos visuales, también está lleno de significado. Principalmente famoso en los países orientales y en toda Asia, el loto representa el triunfo frente a las vicisitudes de la vida y simboliza el renacimiento espiritual ya que, en el hinduismo y el budismo, se cree que representa el crecimiento espiritual humano.

La orquídea

Siendo un espécimen floral exótico y de aspecto impresionante, la orquídea también es muy apreciada entre las diferentes culturas. Japón lo ve como una encarnación del espíritu samurai, asociado con valentía y honor sobre cualquier otra cosa.

Los aztecas lo vieron representando la fuerza, mientras que para los chinos significa fertilidad y una vida próspera y plena.

Estos son solo 3 ejemplos de innumerables otros, que comprenden cientos y cientos de flores diferentes, con el mismo número de interpretaciones.

¿Es un tatuaje de flores para ti?

Eso depende de ti decidir. Pero si tomas la decisión de elegir uno, debes saber que el cielo es el límite. Los tatuajes de flores para mujeres vienen en una inmensa paleta de opciones para cubrir todos los gustos. La complejidad, el color, el diseño, el tamaño, el significado, todo puede variar enormemente de una persona a otra.

Su piel es un lienzo virgen y no hay mejor manera de estropearlo que tallar una joya floral.

Hermosos ejemplos de tatuajes de flores para mujeres

tatuajes de flores-01

Este sencillo diseño de flores en blanco y negro emite un ambiente clásico y limpio. La estética dibujada a mano proporciona una sensación artística e inteligente, y la colocación en el cuerpo de la modelo permite que este tatuaje de flores delicado, pero muy detallado, florezca realmente.

tatuajes de flores-02

Esta inmensa y colorida pieza posterior incorpora una amplia variedad de diseño y color.

El detalle casi animado, pero intrincado, de las mariposas y los pétalos de las flores le dan a este tatuaje un aura enérgica y positiva. 

Se utiliza un sombreado sutil para hacer que esta pieza realmente destaque.

tatuajes de flores-03

Estas simples orquídeas moradas infunden una sensación de poder y dignidad. Diseñada en un estilo similar a la acuarela, esta pieza hace eco de los tatuajes tradicionales de flores orientales. Entintado en negros profundos y púrpuras suaves y delicados, este tatuaje es a la vez femenino y fuerte.

tatuajes de flores-04

Rosas siempre Rosas

Estas rosas cenicientas son una idea de tatuaje elegante y sensual. Hecho en negro y gris duro, con detalles en las líneas duras de la pieza, este tatuaje habla de rebelión, sofisticación y atractivo sexual, todo a la vez.

tatuajes de flores-05

Un ramo de flores pequeño pero muy detallado, este tatuaje destaca con un color brillante y un diseño intrincado. Con una estética general pequeña como una cresta, este ramo brillante funcionaría como un tobillo, brazo, pieza o parte de un trabajo más grande.

Sensuales tatuajes florales

tatuajes de flores-06

Una versión clásica de los tatuajes florales, esta ramita de tinta de flores brillantes ofrece un ambiente de sofisticación y sensualidad. El tatuaje perfecto para acentuar caderas, senos o muslos, este tatuaje es para la mujer elegante con un espíritu libre.

tatuajes de flores-07

Un ejemplo de un estilo diferente de las orquídeas moradas, estas clásicas flores diseñadas en forma de círculo y rizos para sacar el máximo provecho de sus curvas naturales. El sombreado profundo y pronunciado se utiliza para resaltar los púrpuras y verdes más suaves.

Flores minimalistas y sexys

tatuajes de flores-08

Si está considerando ideas de tatuajes de flores más simples, estas coloridas orquídeas azul cielo pueden ser para usted. Este diseño sutil está casi vacío de colores oscuros, lo que permite que el turquesa brillante y los verdes neón realmente se enfoquen.

tatuajes de flores-09

Otra gran pieza si estás buscando una idea sutil de tatuajes de flores. Este conjunto de cuatro diseños inspirados en loto son un pequeño recordatorio de tu paz interior. El acrílico como el color y la tinta brillante proporcionan una gran personalidad a este pequeño tatuaje.

tatuajes de flores-10

Estas rosas gris cenicientas muy detalladas son una pieza favorecedora para los hombros o las caderas. Con un enfoque en las líneas exteriores, las tintas negras y grises, y el uso del espacio negativo, ¡dale a este tatuaje toda su actitud, y hará lo mismo por ti!

tatuajes de flores-11

Este diseño simple de orquídeas da una sensación de sur en sus sutiles ramitas verdes y flores de violeta. Los delicados pétalos de color púrpura están perfectamente escalados para esta pequeña pieza y proporcionan detalles y complejidad extraordinarios: el tatuaje perfecto para muñecas o tobillos.

Diseño floral colorido

tatuajes de flores-12

Una flor de loto magníficamente diseñada situada dentro de un fondo inmaculadamente entintado, este diseño de tatuaje de flores habla de la paz interior y la iluminación. Suaves, pero brillantes, amarillos, rosas y azules, se compensan con las tintas negras profundas del sombreado y el fondo.

tatuajes de flores-13

El rojo es todo el foco en este tatuaje de ramo de flores. Con el uso de verdes profundos y oscuros para sombrear y sombrear esta pieza, los colores brillantes de los pétalos de las flores realmente resaltan, un tatuaje que fluye constantemente para los lados y los muslos.

tatuajes de flores-14

Este diseño floral inspirado en el arte hace uso de su tema con tintas acrílicas de color pastel. Los tonos rosas, amarillos y verdes naturales contrastan perfectamente con la plata y el bronceado de los lápices y pinceles, para una capa adicional de destellos artísticos.

tatuajes de flores-15

Este tatuaje de tinta casi completamente violeta es el epítome de los tatuajes de flores para niñas. Al emitir un aura de mística femenina, los púrpuras profundos y claros caen en cascada en líneas de definición negras y sombreados para proporcionar un diseño sensual y majestuoso.

tatuajes de flores-16

Este diseño sofisticado y geométrico proporciona un marco y una forma para las flores detalladas, negras y grises en su centro. El sombreado tiene prioridad en esta pieza para completar y definir las orquídeas focales, y el fondo negro sirve para atraer las flores a la vista.

Fino tatuaje en la muñeca

tatuajes de flores-17

Este simple tatuaje de rosa púrpura es una excelente pieza pequeña para muñecas y tobillos. Los suaves pétalos morados contrastan perfectamente con el tallo negro y las rosas. Un diseño casi de anime, esta pieza hace eco de la delicadeza y la feminidad.

tatuajes de flores-18

Un tatuaje que abarca, esta pieza da la sensación de la generosidad de la naturaleza que brota en el cuerpo de la modelo. Hecho en rosas pastel, rojos y naranjas, los tallos negros arraigan estas rosas a la piel. Las flores abiertas y las flores cerradas hablan de crecimiento y desarrollo.

tatuajes de flores-19

Una hermosa pieza de espalda completa, este tatuaje brilla y brilla con color. Los colores verdes brillantes, azules, blancos, amarillos, rosas y verdes se compensan con la capa de tinta negra. Esta pieza inmersiva es una excelente opción más grande a la hora de elegir tatuajes de flores para mujeres.

tatuajes de flores-20

Con un diseño zen como el negro, el blanco y el gris, este tatuaje geométrico utiliza las formas enmarcadas para hacer de su centro de mesa de loto el foco. Una excelente pieza para tobillos, muñecas y hombros, este tatuaje nos recuerda que debemos poner nuestra propia iluminación en el centro de nuestras vidas.

Tatto de flores en el brazo

tatuajes de flores-21

Capturando las flores de la primavera en tintas pastel, este tatuaje es una expresión artística de la comunión de la mujer con la naturaleza. Rosas, púrpuras y rojos suaves se compensan con un sutil fondo dibujado a mano de tallos, ramitas y hojas.

tatuajes de flores-22

Si buscas ideas de tatuajes más sutiles y clásicas, este ramillete de orquídeas de ramo dibujado a mano es una excelente opción para tatuajes en el pecho, los costados o los muslos. Entintado simplemente en negro y gris, este tatuaje es una humilde expresión de su flor silvestre interior.

tatuajes de flores-23

Un tatuaje pequeño, pero muy detallado y coloreado, esta pieza es perfecta para tobillos, muñecas y pies. Hecho en colores brillantes y con pequeños tonos oscuros, este tatuaje tiene un ambiente positivo, alegre y primaveral.

tatuajes de flores-24

Este tatuaje de loto brillante, rojo y rosa habla de la mujer iluminada. Hecho en sutiles líneas definitorias para permitir que la flor focal atraiga la atención, esta pieza logra un equilibrio perfecto en el oscuro entintado, entintado negro, enraizamiento y tallo.

tatuajes de flores-25 tatuajes de flores-25

Si estás más interesado en ideas de tatuajes más grandes para mujeres, el diseño rizado de esta pieza puede acentuar las curvas naturales de los hombros, las caderas y el pecho. Hecho en colores más oscuros, este tatuaje es un ejemplo perfecto de sofisticación clásica para resaltar sus características favoritas.

tatuajes de flores-26

Este colorido tatuaje floral a mano es ideal para mujeres que desean que las personas noten sus manos. No es el tatuaje más sutil, pero es colorido y atractivo. Además, su aspecto de jardín complementará la mayoría de los accesorios para manos o muñecas, así como los vestidos de verano.

tatuajes de flores-27

Diseño majestuoso en la espalda

Este tatuaje de flor rosa es un buen diseño para las mujeres que quieren tatuarse los antebrazos con algo hermoso y atractivo. El diseño floral parece grande, pero también colorido y suave. El tatuaje también se ve muy bien con varios accesorios para las manos, especialmente los florales.

tatuajes de flores-28

Estos tatuajes de flores presentan coloridos lirios rosados. Son grandes, detallados y bastante coloridos. Los lirios se ven muy vívidos, y su tamaño y apariencia los hace un sutil tatuaje en la espalda o el hombro. También son una buena opción para las mujeres que les gustan los tatuajes florales afilados, pero coloridos.

tatuajes de flores-29

Esta idea artística de tatuajes de flores presenta coloridas flores blancas y violetas. El contraste de color entre el blanco y el violeta es la característica más notable del tatuaje, pero también tiene un diseño simple y elegante. La apariencia ágil de las flores también lo convierte en un buen tatuaje en el antebrazo.

Atrevido tatuajes abajo del pecho

tatuajes de flores-30

Este diseño de tatuaje floral aparentemente simple presenta una sola rama de flores. El color naranja de las flores contrasta bastante bien con el color verde de las hojas. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, vale la pena recordar que este diseño de tatuaje tiene una apariencia muy minimalista.

tatuajes de flores-31

Para aquellos de ustedes que buscan ideas de tatuajes de flores que presenten muchos rizos, esta es una buena opción. Este diseño particular presenta una flor roja con forma de lirio con tallos rizados. También es bastante grande, lo que lo convierte en una buena opción para un tatuaje en la espalda.

tatuajes de flores-32

Este diseño particular presenta una representación artística de una flor simple con pétalos rojos brillantes. Los pétalos tienen un aspecto muy moderno, al igual que el tallo y las hojas. La apariencia de este tatuaje en particular es sutil y muy atenuada; ideal para brazos y extremidades.

tatuajes de flores-33

Este tatuaje bastante grande presenta una flor rosa brillante rodeada de hojas verdes atenuadas, y tiene una estética muy romántica. También es bastante grande y ancho, lo que significa que solo se puede aplicar en la cadera o la espalda.

tatuajes de flores-34

Este diseño de tatuaje de flores fresco pero colorido presenta flores azules y violetas en forma de media luna. Aunque es muy simple, este diseño tiene un atractivo muy simple pero sutil. Y debido al color verde de las hojas, las flores se ven muy encantadoras.

tatuajes de flores-35

Para aquellos de ustedes que buscan ideas de tatuajes de flores con simbolismo esotérico, esta es una buena opción. Cuenta con una elegante flor de color rosa dentro de un triángulo invertido. Aunque la imagen es muy simple, la adición del triángulo le da un aire de misterio.

Mural de flores en toda la espalda

tatuajes de flores-36

La mayoría de los tatuajes de flores para niñas presentan diseños que no ocupan mucho espacio. Esta es la excepción. Este diseño particular presenta varias flores de hibisco, pero debido al tamaño de cada flor, este diseño particular solo puede caber en la espalda de una mujer.

tatuajes de flores-37

La mayoría de las ideas de tatuajes tienen una estética simple pero elegante y esta no es la excepción. A pesar de su simplicidad, también es bastante versátil y se ve bien en los tobillos, las muñecas o las extremidades. El único inconveniente es que, debido a su apariencia en blanco y negro, este tatuaje en particular funciona mejor en la piel pálida.

tatuajes de flores-38

Este colorido tatuaje presenta una gran flor rosa rodeada de hojas verdes y pequeñas flores violetas. El tatuaje tampoco es grande ni pequeño, y puede caber bien en casi cualquier parte del cuerpo; Una buena opción para aquellos que prefieren diseños de tatuajes versátiles.

Diseño elegante sobre la columna

tatuajes de flores-39

Este colorido tatuaje presenta una serie de flores multicolores a lo largo de una columna vertical. Hay flores rojas, amarillas, azules y violetas de diferentes formas y tamaños. Sin embargo, debido a la forma y el tamaño de este tatuaje en particular, solo cabe en la parte posterior.

tatuajes de flores-40

Este simple tatuaje de doble rosa presenta dos rosas rojas brillantes. Los pétalos de las rosas son bastante atractivos, mientras que el diseño general del tatuaje es sutil. Aunque funciona bien en cualquier parte del cuerpo, este tatuaje en particular se ve mejor en el costado de los brazos.

tatuajes de flores-41

Este simple tatuaje de muñeca es una buena opción para aquellos que desean un tatuaje pequeño pero elegante para sus muñecas. El tatuaje en sí parece una pulsera colorida, y la flor y las hojas están diseñadas para parecer muy realistas. También se ve bien en los tobillos.

Manga de flores muy sexy

tatuajes de flores-42

Este tatuaje de brazo de manga completa presenta una planta similar a una orquídea que va desde el hombro hasta la muñeca. La flor en sí se ve muy cálida y atractiva, lo cual es perfecto para las mujeres a las que les gusta lucir sus hombros.

tatuajes de flores-43

Este hermoso tatuaje de flores para mujer presenta una estética muy mágica que recuerda a la rosa en La bella y la bestia. El elegante diseño del tatuaje también le da a la flor una apariencia muy parecida a una joyería, mientras que el color rosa y violeta le da una sensación muy romántica.

tatuajes de flores-44

Este tatuaje floral rojo oscuro es ideal para las mujeres que les gustan los tatuajes de mujer fatal. Aunque el diseño es muy simple, el color rojo oscuro del tatuaje lo convierte en una excelente opción para las mujeres que desean un tatuaje ideal para las noches románticas.

tatuajes de flores-45

Es fácil describir este tatuaje en particular como “lindo” pero también tiene una apariencia muy sutil. El tatuaje presenta un loto con pétalos de color rosa claro que casi parece desvanecerse en la piel. Este tatuaje es una buena opción para aquellos que desean un diseño que sea pequeño y sutil.

Diseño sutir en el tobillo

tatuajes de flores-46

Para aquellos que buscan ideas de tatuajes pequeños, esta es una buena opción. Este tatuaje floral violeta, rosa y verde es atractivo y sutil. Además, debido a su pequeño tamaño, se adapta bien a cualquier parte del cuerpo.

tatuajes de flores-47

Esta es una buena opción para aquellos que buscan ideas únicas de tatuajes para mujeres. A diferencia de otros diseños de tatuajes florales que no tienen nada más que flores, este presenta un ancla cubierta con flores rosas y hojas azules, perfecto para las personas que desean un tatuaje con temática oceánica.

Impresionante manga a todo color

tatuajes de flores-48

Este tatuaje floral hasta el brazo cubre todo el brazo con azules, verdes y rosas. Los colores son bastante intensos pero también bastante oscuros. También funcionan bien para las personas que prefieren los tatuajes que tienen una apariencia artística, o aquellos que cubren grandes secciones del cuerpo.

tatuajes de flores-49

Este tatuaje combina simplicidad, elegancia y sutileza. La imagen parece muy simple con sus dos flores de aspecto simple en tallos largos y delgados. Sin embargo, debido a los detalles y el arte del tatuaje, se ve bastante hermoso cuando se examina con cuidado; ideal para mujeres a las que les gustan los tatuajes sutiles.

tatuajes de flores-50

Este simple tatuaje de loto se ve pequeño y simple, pero también es bien proporcionado y encantador. Presenta colores rosa suaves que parecen desvanecerse en la piel. Es una buena opción para un tatuaje de brazo, hombro, muñeca o tobillo.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *