Saltar al contenido
1001 Tatuajes Para Mujeres

Los mejores diseños de tatuajes de parejas

tatuajes en pareja portada

Los tatuajes de parejas coincidentes son una excelente manera de expresar el amor que se tienen el uno al otro. Puede mostrar su pasión al mundo haciendo un tatuaje que sea solo para ustedes dos. Imagina cómo te sentirás cada vez que veas tu tatuaje, solo hará que tu amor florezca más.

Los tatuajes son cada vez más aceptados y populares en estos días. Incluso los niños pequeños esperan con ansias el día en que puedan hacer alarde de algo que habla de su propia personalidad. Hay muchas ideas de tatuajes diferentes para todos esos pájaros del amor que pueden ser opciones románticas o divertidas. Los conecta a los dos como un pequeño compromiso de que estarán juntos para siempre. Lo harán la fuerza de su amor y el vínculo que ambos comparten. Cada vez que vea el tatuaje, se le recordará el amor que comparte.

Los tatuajes simétricos son siempre los más estéticamente atractivos. Los mejores tatuajes son siempre los mínimos; no necesitas obtener algo masivo para mostrar tu amor. Mantenlo simple y sutil. Elija un tatuaje que tenga un significado profundo para ustedes dos.

A continuación se muestran 175 de los mejores diseños de tatuajes de parejas que mantendrán su amor para siempre:

1. te amo

Una declaración de amor puede ser exactamente lo que estás buscando. Es una dulce declaración del amor que comparten entre ustedes. Un tatuaje muy lindo.

Diseños de tatuajes de pareja 1

2. La cruz

Quizás el amor que quieres expresar está asociado con tus creencias espirituales o religiosas. Una simple cruz puede ser todo lo que necesita para expresar el amor que comparte.

Diseños de tatuaje de pareja 2

3. Amor de dibujos animados

Muestre su amor mutuo con tatuajes que expresan su lado infantil amante de la diversión. Estos lindos tatuajes muestran el lado divertido de tu relación.

Diseños de tatuaje de pareja 3

4. La cerradura y la llave

Uno tendrá la cerradura; el otro tendrá la llave. Es una gran idea que puede expresar lo que sienten unos de otros.

Diseños de tatuaje de pareja 4

5. Una conexión de diseño

Este diseño es único y especial para la pareja. Elige un diseño que se pueda dividir en dos y puedes hacerte un tatuaje que solo esté entre ustedes dos. El tatuaje no estará completo a menos que ustedes dos estén juntos.

Diseños de tatuaje de pareja 5

6. Sangrado de fresas

Este es un tatuaje muy inusual, ya que son dos fresas que parecen sangrar. Pero tal vez ese es el tatuaje que estás buscando.

Diseños de tatuaje de pareja 6

7. Un diseño a juego

Algunos tatuajes no tienen que parecerse; pueden fluir juntos de forma natural. No tienen necesariamente tatuajes a juego, pero sus tatuajes aún van juntos, conectándolos como amantes.

tatuajes de pareja

tatuajes para parejas delicados

8. trébol de cuatro hojas

Esta pareja llevó a ser irlandés a un nivel completamente nuevo con tatuajes de trébol a juego. No solo significa su herencia sino también su amor mutuo.

Diseños de tatuaje de pareja 8

9. Tatuajes grandes

Otro ejemplo de los diseños de tatuajes de cerradura y llave, pero a una escala mucho mayor.

Diseños de tatuaje de pareja 9

10. Anclas

Quizás tu pareja ha sido tu ancla durante toda tu vida. Estos tatuajes pequeños pero simples podrían significar ese sentimiento entre ustedes dos.

Diseños de tatuaje de pareja 10

11. El círculo de colores

Qué hermoso diseño para la pareja. El hombre obtiene el lado oscuro del círculo, pero cuando se encuentra con su compañero, ese círculo oscuro se convierte en un círculo brillante y colorido.

Diseños de tatuaje de pareja 11

12. Anillos de boda

Algunas parejas optan por ir con un anillo de bodas permanente en lugar de la versión tradicional.

Diseños de tatuaje de pareja 12

13. Un matrimonio

Es un gran diseño para aquellos que aman a Mickey y Minnie. Significa el hecho de que son una pareja casada de una manera divertida.

Diseños de tatuaje de pareja 13

14. números

No estoy seguro de lo que significa, pero estos números son una forma privada de expresar tu amor.

Diseños de tatuaje de pareja 14

15. Bromance

Si quieres hacerte un tatuaje con tu mejor amigo, este podría ser el tatuaje para ti. Hay dos personas, una para cada uno de ustedes, así como diseños circulares que traerán diversión entre usted y su pareja.

Diseños de tatuaje de pareja 15

16. Áreas de interés

Tal vez quieras un tatuaje de un lugar que los dos compartieron. Los tatuajes de destinos pueden ser una excelente manera de recordar un tiempo juntos. Hazte un tatuaje de un lugar que los dos compartieron y siempre te hará sonreír.

Diseños de tatuaje de pareja 16

17. Amor y odio

No es la opción de tatuaje más romántica, pero podría ser exactamente lo que estás buscando si tu amor es muy apasionado. Estas palabras de amor que siempre te harán combinar perfectamente.

Diseños de tatuaje de pareja 17

18. otro idioma

Expresen su amor mutuo en otro idioma. Es algo personal que pueden compartir entre ustedes. ¿Qué tan romántico podría ser no solo tener una declaración de amor tatuada en ti, sino también tenerla en un idioma que también ames?

Diseños de tatuajes de pareja 18

19. Origami Birds

Este es un diseño inusual pero original para una pareja que quiere algo especial. Los colores también son un buen toque. Elige tus colores favoritos y prueba este tatuaje único.

Diseños de tatuaje de pareja 19

20. mangas a juego

Es un gran compromiso, pero si te gusta el estilo, entonces un tatuaje de manga puede ser exactamente el tipo de declaración de pareja que estás buscando.

Diseños de tatuaje de pareja 20

Tatuajes para parejas enamoradas

21. Corazones

Los tatuajes de corazón a juego son una excelente manera de expresar su amor mutuo. Es un diseño simple que dice: “Te amo”.

Diseños de tatuaje de pareja 21

vía

22. The Lifeline

Este es un ejemplo de un tatuaje destinado a los amantes apasionados. Estas líneas de vida muestran cómo necesitar a su pareja es algo de vida o muerte.

Diseños de tatuaje de pareja 22

23. Garabatos

Estos diseños geniales se parecen a algo garabateado en un bloc de notas. Ya sea tu amante o tu mejor amigo, puedes hacer algo único que sea especial entre ustedes dos.

Diseños de tatuaje de pareja 23

24. mangas populares

Estas fundas son realmente originales y si quieres conseguir una con tu pareja, hazla única en tu relación.

tatuajes de pareja

25. la flecha

Estas flechas conectan las iniciales de dos amantes. Es un tatuaje dulce que es simple. Me encanta el diseño giratorio del tatuaje que tiene la flecha en constante movimiento. Las iniciales siempre los conectarán a los dos.

Diseños de tatuaje de pareja 25

26. la banda

No obtienes mucho más simple que estas alianzas de boda. Solo una línea simple pero los conecta a los dos. Puede ser demasiado simple para usted, pero hay muchos diseños de anillos diferentes disponibles para elegir. Si quieres algo más que una línea, diseña la tuya para completar tu propio diseño de tatuaje.

Diseños de tatuajes de pareja 26

27. Náutico

Estos tatuajes náuticos son una excelente manera de demostrar que perteneces a donde sea que esté tu pareja. Es un tatuaje único que seguramente te acercará a ti y a tu amante. Incluso puede elegir coordenadas que los unirán a los dos.

Diseños de tatuajes de pareja 27

28. La bella y la bestia

Si buscas una declaración grande y te encanta este clásico de Disney, prueba estos diseños por tamaño. La dama es la belleza mientras que el hombre es la bestia.

Diseños de tatuaje de pareja 28

29. Toy Story

Una declaración simple que se puede colocar en la muñeca. Una referencia de Toy Story que los mantiene a los dos conectados para siempre.

Diseños de tatuaje de pareja 29

Tatuajes con significados profundos

30. indios tribales

Si tienes una herencia nativa, entonces este tatuaje podría ser el indicado para ti. Un hombre y una mujer con atuendo cultural pueden ser el tatuaje perfecto para ti.

Diseños de tatuaje de pareja 30

31. diamantes

Un tatuaje pequeño y elegante que seguramente te brindará toda una vida de alegría. Si está buscando un tatuaje pequeño, entonces es el toque perfecto.

Diseños de tatuaje de pareja 31

32. Iniciales

Otro tatuaje simple es simplemente usar tus iniciales. Es una dulce manera de declararse amor el uno al otro. Use las iniciales de su pareja y muéstreles cuánto los ama.

Diseños de tatuaje de pareja 32

33. El sol y la luna

Si sientes que el sol sale y se pone con tu pareja, esta podría ser la opción de tatuaje para ti. La luna y el sol son diseños clásicos que te recordarán a la persona que amas.

Diseños de tatuaje de pareja 33

34. la eternidad

Nada habla amor, como la idea de que tu amor es eterno. No obtienes una mejor señal de compromiso que eso.

Diseños de tatuajes de pareja 34

35. Un corazón roto

Este es un diseño encantador que muestra cuánto pueden amarse dos personas. El corazón solo está completo cuando los amantes están juntos, se rompe cuando están separados.

Diseños de tatuaje de pareja 35

36. La llave maestra

Este es otro ejemplo de los tatuajes de cerradura y llave, pero este tiene un poco de ventaja. Si está buscando un diseño de cerradura y llave que sea un poco más rudo, pruebe este.

Diseños de tatuajes de pareja 36

tatuajes para parejas mensajes con mensajes de amor

37. Un mensaje de amor

Una declaración de tu amor puede ser exactamente el diseño que estás buscando. ¿Tiene parte del mensaje tatuado en una persona mientras que el resto está tatuado en la otra?

Diseños de tatuajes de pareja 37

38. la promesa

Hacer un nudo en tu dedo siempre fue un símbolo de recordarte algo que no querías olvidar. Estos diseños de tatuajes son un símbolo del amor que nunca quieres olvidar.

Diseños de tatuaje de pareja 38

39. rey y reina

Si su amor es digno de la realeza, entonces tal vez quieran adornarse con coronas. Un diseño simple que es de tamaño pequeño.

Diseños de tatuajes de pareja 39

40. El diseño adornado

El tatuaje de cerradura y llave es popular. Este diseño adornado es un poco más elegante si ese es el aspecto que está buscando.

Diseños de tatuaje de pareja 40

41. pequeños corazones

Estos pequeños corazones lindos no podrían ser más juguetones y divertidos. Si está buscando algo simple que no sea un gran compromiso, los corazones pequeños serían una buena opción.

corazones-pareja-tatuaje

42. La larga distancia

Este tatuaje representa el amor entre dos personas que están conectadas sin importar dónde se encuentren. Esto podría representar una distancia entre dos amantes o simplemente una conexión eterna entre dos personas. De cualquier manera, el diseño es adorable.

Diseños de tatuajes de pareja 42

43. Wish Upon a Star

Los tatuajes de estrellas siempre han sido una opción popular. En este caso, el hombre tiene una estrella mucho más grande, mientras que la niña tiene un diseño más pequeño en la parte posterior del cuello.

44. Hecho para la realeza

Este es otro ejemplo del tatuaje del Rey y la Reina que no solo tiene las coronas en la muñeca sino también los nombres reales.

Diseños de tatuajes de pareja 46

45. Un amor con significado

A veces el símbolo de tu amor no es un símbolo en absoluto. Encuentre una declaración que abarque el amor que comparte y deje que ese sea su símbolo.

Diseños de tatuajes de pareja 47

46. ​​Besar ratones

Si eres fanático de estos personajes de Disney, tal vez un tatuaje de besos sea el que estás buscando. Estos simpáticos ratoncitos no tienen problemas para demostrar su afecto mutuo.

Diseños de tatuaje de pareja 48

47. Los cerebros

Si usted y su amante son intelectuales, entonces quizás esta versión de Mickey y Minnie es exactamente lo que está buscando. Es un diseño simple, hecho de un esquema, pero es único.

Diseños de tatuaje de pareja 49

48. Diseños únicos

Elija un diseño único que se pueda usar si su relación dura para siempre o no. Este es uno de esos tatuajes que podrían sobrevivir a una ruptura.

Diseños de tatuaje de pareja 50

Tatuajes para parejas combinando varios diseños

49. Diseños múltiples

Elige las cosas que amas, las pasiones que compartes y luego hazte tatuajes de manga juntos. Te unirá con tus intereses comunes.

Diseños de tatuajes de pareja 51

50. Yin y Yang

Otra opción popular de tatuaje es que estos diseños son simples, pero son perfectos para los amantes que siempre quieren unirse.

51. zorros dobles

Estos son excelentes zorros si buscas algo único. Un zorro es más oscuro que el otro y encajan muy bien. Si eres fanático del zorro, entonces este es el tatuaje para ti.

Diseños de tatuajes de pareja 53

52. Triángulos

Los triángulos son una idea de tatuaje única. No hay ningún romance con estos tatuajes, pero tal vez solo estás buscando algo que los conecte a los dos. Uno es negro y el otro blanco, uno para los dos dependiendo del color que deseen.

Diseños de tatuajes de pareja 54

53. Unidos

Sus tatuajes y los de ella son una dulce manera de mostrar un frente unido. Puedes tener suficiente el uno del otro, y estos tatuajes lo demuestran.

Diseños de tatuajes de pareja 55

54. flores

Estos son tatuajes lindos que seguramente pueden unirlos a los dos. Puede que no sea una gran opción para un hombre, pero eso no significa que a los hombres tampoco les gusten los tatuajes florales .

Diseños de tatuaje de pareja 56

55. Mensajes para usted

Si hay un mensaje que siempre resuena en su relación, entonces ese podría ser el mejor tatuaje posible para usted y su pareja.

56. tortugas

Amo las tortugas. Son un diseño simple pero inusual para las tortugas. Si usted y su pareja son fanáticos, entonces seguramente les encantarán estos tatuajes.

Diseños de tatuaje de pareja 58

57. la flecha

Una flecha que se une a los dos. Es un gran tatuaje que solo se completa cuando los dos están juntos. Es una flecha en forma de corazón que seguramente los acercará a los dos.

Diseños de tatuajes de pareja 59

58. El sol y la luna

Estos tatuajes únicos son una gran idea de diseño para parejas. Son diseños maravillosos y creativos que pueden sobrevivir a una ruptura.

Tatuajes de pareja 60

59. Un salvavidas para el corazón

Esta es una gran versión del tatuaje de la línea de vida porque conduce a tu corazón. Es un diseño lindo que seguramente los acercará a los dos.

Diseños de tatuajes de pareja 61

60. una vida

Para el alma gemela en tu vida, quieres algo especial y único. Estos son los tatuajes de la corona para tu Reina o Rey, pero con un mensaje adjunto que los une a los dos para siempre.

Diseños de tatuajes de pareja 62

61. La señora 

Esta es una idea genial para una pareja casada. Los tatuajes de la Sra. Y el Sr. son excelentes ideas que realmente los acercarán a los dos. Ni siquiera necesitas el anillo cuando tienes este símbolo de unión.

Diseños de tatuajes de pareja 63

62. Simbólico

Estos símbolos son únicos y geniales para dos personas. Los mejores amigos podrían hacerlo tan bien como los amantes. Elija un diseño que sea exclusivo para ustedes dos y que pueda ayudarlos a conectarse.

Diseños de tatuaje de pareja 64

63. La llave de mi corazón

Este relicario y la llave son otro ejemplo de un gran diseño para parejas. Este diseño se entrelaza entre sí para que no estén completos hasta que vuelvan a estar juntos.

Diseños de tatuajes de pareja 65

64. pájaros pequeños

Estas pequeñas aves pueden conectar una pareja juntos. Son una gran idea de tatuaje que seguramente traerá mucha felicidad a un par de almas gemelas. ¿Qué más podría desear entonces este diseño simple?

Diseños de tatuajes de pareja 66

65. Corazones coloridos

Me encanta este diseño recortado de un corazón colorido. Me encanta que un compañero tenga el corazón mientras que el otro tiene el diseño recortado. Los colores del arco iris son tan hermosos y hacen que el diseño realmente destaque.

Diseños de tatuajes de pareja 67

66. bandada de pájaros

Si te gustan estas bandadas de pájaros, seguro que te encantará este diseño de tatuaje. El hombre tiene el diseño con los pájaros más grandes, mientras que la mujer tiene el diseño más pequeño. Son bandadas de aspecto único que seguramente harán que cualquier pareja se emocione con su elección.

Diseños de tatuajes de pareja 68

67. Un símbolo de matrimonio

Esta es una idea genial para una pareja casada. Los tatuajes de la Sra. Y el Sr. son excelentes ideas que realmente los acercarán a los dos. Ni siquiera necesitas el anillo cuando tienes este símbolo de unión.

Diseños de tatuaje de pareja 70

68. Diseños de tarjetas

Si te gusta el diseño del Rey y la Reina, prueba este diseño único. Estos son los símbolos del mazo de cartas para el Rey y la Reina. Es pequeño y simple para una pareja que no quiere un gran cambio.

Diseños de tatuajes de pareja 71

69. Robot Love

Este es un lindo diseño de robot que los acercará a los dos. Estos robots se ven locamente enamorados, y seguramente te recordarán que los dos siempre estarán enamorados.

Diseños de tatuajes de pareja 72

70. Piezas de rompecabezas

Otro ejemplo del diseño de cerradura y llave, pero este está entrelazado en piezas de rompecabezas. Es un gran tatuaje que puede conectar a dos personas juntas. Solo asegúrate de que las piezas realmente encajen, de lo contrario el tatuaje se verá distorsionado.

Diseños de tatuajes de pareja 73

71. Tatuajes de dedos

Estos tatuajes de dedos son una excelente manera de acercar a las parejas. Prácticamente puede juntar todo lo que quiera como una declaración que sea personal para ambos.

Diseños de tatuajes de pareja 74

Si ha encontrado un diseño de tatuaje que se adapte tanto a su personalidad como a su pareja, entonces el siguiente paso es encontrar un artista del tatuaje en el que pueda confiar. Es importante tener un artista que tenga conocimientos, y no estaría de más verificar algunas referencias también. Lo último que desea es confiar en un artista del tatuaje que no tiene mucha experiencia ya que los tatuajes son muy difíciles de eliminar si se completan incorrectamente. Cuando estás participando en un diseño de tatuaje con tu ser querido, quieres que todo sea perfecto y que el resultado sea maravilloso.

Busque no solo un artista del tatuaje, sino dónde los dos quieren poner sus nuevos diseños de tatuajes. Elija un tamaño y una ubicación para su tatuaje. Combínelo para perfeccionar el diseño tal como lo desea. Ya sea un diseño grande o pequeño, asegúrese de que se adapte perfectamente a los dos para que no se arrepientan.

Esperamos que hayas disfrutado el artículo. Si le encantó alguno de los diseños en el artículo, háganos saber sus favoritos. ¡Cuál te gustó más!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *