Saltar al contenido
1001 Tatuajes Para Mujeres

Los mejores tatuajes en el pecho para mujeres

tatuajes para mujeres en el pecho

Para las más atrevidas, los tatuajes en el pecho son la elección perfecta. Sin embargo, no suele ser la zona elegida para un primer tatuaje, pero… ¡Nunca viene mal un poco de emoción! Si te gustan, adelante, que nadie ni nada te lo impida. Los tatuajes debajo del pecho o en el medio aportan un extra de seguridad en la personalidad de quien los luce. Y además, en esta zona los tatuajes para mujeres que suelen verse son tanto grandes como pequeños. También pueden situarse a un lado o como un corset justo debajo de los pechos. 

Como conclusión: no hay una tendencia general, para gustos los colores. Por ello en la galería que os traigo las chicas se tatúan desde elementos florales sencillos a tatuajes más elaborados.

Tatuajes En El Pecho, los tattoos más sensuales

En esta selección de imágenes te mostramos los diseños más provocativos, míralos e inspirate.

Tatuajes en medio de los senos o debajo del busto

Por mucho tiempo, se ha juzgado a las mujeres que llevamos algún tipo de tatuaje en medio de nuestros senos o incluso en otra parte íntima de nuestro cuerpo, ¿a qué se debe? Tal vez a que querían nuestros cuerpos impolutos ante la mirada del otro “machista“. Despectivamente se dice tatuarse las tetas y contestamos, si porque no?. El tiempo nos ha dado la razón, quienes debemos estar conformes y cómodas ante aquello que decidamos plasmar en nuestros cuerpos, somos nosotras.

Quienes decidimos hacernos tattoos en alguna parte de nuestro cuerpo elegimos empoderarnos desde el arte en conjugación con nuestros cuerpos, capaces de mostrar otra dimensión de lo físico sin relacionarse únicamente con lo sexual.

Tatuajes para mujeres en el pecho y su significado

Por ultimo, el significado más profundo de estos tatuajes nacen del poder del amor que expresa nuestro pecho femenino, alegoría de vida y alimento que nos mancomuna como mujeres libres.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad y deseamos pronto volverte a ver por aquí.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *